Cómo ponerse en contacto con nuestra empresa.

Formas de contactar con vosotros, a excepción de la página web.

Uno de los principales métodos de contacto es mediante nuestra página de facebook. El cual intentamos tener siempre al día, con actualizaciones, trabajos, noticias, intereses,etc.

Actualmente, es el principal medio de comunicación por la viabilidad que nos proporciona para poder llegar a un público concreto.

Como ya hemos comentado anteriormente, queremos daros las mayores comodidades posibles, para que la comunicación sea la mejor posible. Por ello tenemos a un equipo que está constantemente “en línea” para responder vuestras solicitudes lo antes posible.

Así como el desplazamiento tampoco ha sido nunca un inconveniente, y quién sabe, si surge algo en el extranjero… ¿por qué negarse?

También recomendamos que nos escribáis un correo en la web para así poder comunicarnos más fácilmente, ya que podremos enviaros presupuestos, bocetos… y atender a todas vuestras solicitudes personales.

Realizamos todo tipo de trabajos en madera, desde el diseño y creación de piezas originales y únicas, hasta la construcción de edificios y tejados. Todo lo relacionado con carpintería, ebanistería, cerrajería y diseño.

Contacta con nosotros  😉

https://allende-carpinteria.com/#contact

https://www.facebook.com/allendecarpinteria/

https://allende-carpinteria.com/

 

Publié par Carpintería Ebanistería Allende sur vendredi 15 juillet 2016

1 comentario en “Cómo ponerse en contacto con nuestra empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.