Decoración con Palets de madera

Hoy vamos a hablaros de decoración, con un utensilio cotidianos de madera muy fácil de encontrar (los Palets).

Los Palets son unas bandejas de carga que soportan los embalajes y los constituye en una unidad de carga. Es una plataforma de almacenamiento, de manutención y de transporte.

Pues bien, seguro que todo el mundo ha tratado en algún momento de sus vidas con dicho material, o al menos lo ha visto.

Se puede decir que con el tiempo hay muchas cosas que han cambiado, como la forma de decorar. En donde antes era sinónimo de poner muchas cosas en un lugar, ya sea una estantería o un mueble con tal de almacenar recuerdos.

Actualmente, se lleva lo minimalista, lo vintage, lo creativo… en el que el producto, aún siendo el mismo (uno antiguo), colocado en un lugar distinto y con tratamientos diferentes, se convierte en algo moderno e innovador.

Es decir, antes los palets cumplían una función (almacenaje, transporte). Hoy en día, es un recurso muy utilizado en decoración, ya sea para hacer una mesa, unas estanterías, unos muebles… e incluso una cama.

Digamos que la madera de la que están constituidos los hace idóneos para la decoración. Y si no os gustase dicho color hay muchísima variedad de pinturas y tratamientos que se les puede aplicar.

Si logramos combinar vuestro punto de vista e imaginación, con nuestros materiales y profesionalidad, podremos crear un espacio único y personal en el que os sentiréis orgullosos y satisfechos.

Tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y comentarnos vuestras ideas.

Presupuestos sin compromiso, siempre a disposición del cliente.

Estaremos encantados de atenderles, porque estamos orgullosos  de nuestro trabajo.

Por último, os invito a que echéis un vistazo a estas fotografías, las cuales  aportan muchísimas ideas de decoración con Palets.

decorar-palets-madera-allende-blog

También os recomendamos este otro Blog de decoración con Palts, y quién sabe, igual os animáis 😉

Decorar con palets

1 comentario en “Decoración con Palets de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.