Nuestro Lema, nuestros valores

El Lema, toda empresa de valor debe tener el suyo.

“LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD”

El lema es algo importante en una empresa, digamos que es ese motor que te impulsa cada día a lograr algo mejor.

Un día viendo una película escuché esta frase y se me quedó grabado en lo más profundo de mi ser. Porque hay veces que se realizan trabajos como si fuésemos robots. Es entonces cuando me di cuenta de que cada trabajo es diferente, ya que cada uno va dedicado a personas y lugares distintos. Fue en ese instante en el que empecé a disfrutarlo, pasando esa dedicación y esfuerzo a mi equipo.

Un día leí una cita de Albert  Einstein en la que decía:

“EL GENIO SE HACE CON UN 1% DE TALENTO Y UN 99% DE TRABAJO”.

En primer lugar, el trabajo es dedicación, esfuerzo… saber que todo ello va a servir para la comodidad o simplemente gratificación de una persona, cliente, amigo… Un mueble que le haga la vida más cómoda, una casa que le dé un hogar, unos cajones que ayuden al orden en su vida, o simplemente una talla de madera que decore su hogar y de claridad y bien estar en su vivienda o negocio.

Por lo tanto, al entregar un trabajo estás regalando horas de dedicación, ganas y sobre todo ilusión. La ilusión que pondrá el cliente al ver que el trabajo imaginado en papel, es algo real que podrá disfrutar.

Por último, nuestro Lema: “La madera es algo más que un trabajo, es una forma natural de dejar huella en el día de mañana, en cada mueble, en cada trabajo”.

Recuerda que cada esfuerzo obtiene su recompensa. Por eso nos gusta lo que hacemos y se lo transmitimos a nuestros clientes.

puerta-madera-allende-carpinteria

No dudes en contactar con nosotros, te estaremos esperando.

https://allende-carpinteria.com/#contact

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.